El domingo se correrá el Desafío "Comercial Automotor" de duatlón

El último miércoles se presentó en las instalaciones de Comercial Automotor el Duatlón ¨Desafío Comercial Automotor¨ que se llevará a cabo el domingo.

De esta manera la familia Lecumberry recibe a este deporte combinado en su casa gustosamente una vez mas. Estuvieron presentes por la casa anfitriona el jefe administrativo Martín Alarcón en representación de los auspiciantes y la profesora Nancy Regina por el Club de Triatlón Acuarium.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. La concentración, largada y llegada será en avenida Dalle Mura y el parque cerrado de bicicletas sobre el boulevard mismo. Asimismo, habrá categorías Infantiles, Juveniles, Promocionales con distancia reducida a la mitad del recorrido y la categoría completa con circuitos de 5 kilómetros de pedestrismo inicial, 20k de ciclismo de montaña sobre ruta 1 y 2,5k de pedestrismo final. Al finalizar hidratación y mesa de frutas recibirá a los duatletas y posteriormente se realizará el tercer tiempo con snack y premiación.

La prueba se desarrollará íntegramente en los alrededores de Comercial Automotor rumbo al arroyo La Mata y finalizará frente a la misma sede comercial.

La prueba de pedestrismo será por la ruta provincial Nº 1 hasta la Iglesia Stella Maris y regreso. Serán dos vueltas la distancia mayor y se finalizará con una vuelta final luego del ciclismo.

Mientras que el circuito de ciclismo será por ruta provincial Nº 1 hasta arroyo La Mata y regreso. Con dos vueltas distancia mayor.

Las inscripciones on line o en Acuarium se pueden realizar hasta mañana.

PROGRAMA

Domingo:

9:30: Apertura del Parque cerrado

10:15: Charla técnica

10:30: Largada

12:00: Premiación

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico