El domingo se desarrollará la 4ta. fecha del Duatlón Patagónico "Vuelta al Faro"

Este fin de semana, las pruebas combinadas retornarán a la zona norte de la ciudad. Con organización del Club de Triatlón Acuarium, los apasionados de las pruebas combinadas desafiarán su potencial en la geografía del centinela de los navegantes.

La zona norte de Comodoro Rivadavia será escenario, este domingo desde las 10:30, de la cuarta fecha del Duatlón Patagónico “Vuelta del Faro”, que pondrá en escena el Club de Triatlón Acuarium con la fiscalización de la Federación Provincial de Pruebas Combinadas.

En la categoría campeonato, la distancia a recorrer –con Caleta Córdova como punto de encuentro y parque cerrado- será de 5 kilómetros de pedestrismo en dirección al Faro San Jorge, 20K de ciclismo por Ruta provincial 1 y 2,5 final de trote de retorno al barrio portuario.

El primer tramo de recorrido llevará a los deportistas a recorrer el muelle el pedestrismo, para luego subirse a la bicicleta y encarar hacia la Ruta 1 con el centinela de los navegantes como referente, dónde darán dos vueltas para regresar trotando a la zona del zona del muelle donde se recorre en su totalidad.

La competencia contempla la categoría promocional –de mitad de recorrido de la zona campeonato- y por postas –un atleta más un ciclista- para completar la distancia de campeonato.

En favoritos, el nativo de la localidad de Perito Moreno, Facundo Jaramillo se mantiene primero en las 3 fechas hasta el momento, seguido de cerca por “Coco” Ferreira.

En damas, el tridente Jorgelina Fernández, Laura Décima y Angelina Castro se vienen disputando el podio hasta el momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico