El domingo se disputará en el Tiro Federal el torneo "Aniversario de la Gendarmería"

La competencia se desarrollará en el polígono de Kilómetro 3 y se harán diez tiros con fusil FAL, a una distancia de 150 metros.

El domingo a partir de las 10 de la mañana se realizará un concurso de tiro deportivo por el Aniversario de la Gendarmería. El mismo es abierto para todos los legítimos usuarios como también para los socios del club. El certamen se desarrollará en el polígono del Tiro Federal Argentino de kilómetro 3 y se harán diez tiros con fusil FAL a 150 metros.

Con el apoyo del Escuadrón 41 de la Gendarmería de Comodoro, el Tiro Federal “General Mosconi” se suma a los festejos de la fuerza y organiza un torneo de tiro deportivo para celebrar. Es una gran oportunidad para los concurrentes de tirar con un arma histórica como el FAL, que fue usado en la guerra de Malvinas por los soldados argentinos. Se dispararán 10 tiros a una distancia de 150.

El presidente de la institución de zona norte, Walter Navarro, aprovechó para agradecer a Enrique Castillo, Comandante Principal de la Gendarmería local, por la colaboración hacia la institución y extendió la gratitud al resto de las fuerzas que llevarán sus tiradores: Policía Federal, Prefectura Naval y Ejército Argentino.

Los legítimos usuarios que quieran participar deberán dirigirse el día de la competencia al polígono de Km. 3, que se encuentra en la calle Miguel Jones 351, al lado de la cancha de Florentino Ameghino.

La competencia se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas. Y cabe destacar, que la actividad sólo será suspendida por lluvia. Puedan a realizar consultas al teléfono 154 248461 o en la fan page de Facebook: Amigos del Tiro Federal General Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico