La cita es para hoy a las 19:15 hs en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, en esta oportunidad y como consecuencia de los reiterados enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos, se determinó que al encuentro no podrá acceder la hinchada visitante.
Dicha determinación fue criticada por el técnico de Huracán, Marcelo Márquez a través de los micrófonos de Radio Fónica 90.3 por el cambio que significa en la tradición futbolera de la ciudad, además del impacto que tiene en las recaudaciones para el club, “no es positiva” sintetizó el dirigente deportivo.
Sin embargo, Márquez reconoció que el problema de la violencia entre hinchadas está presente en todo el país, y la ciudad no está ajena a eso, “han cambiado muchas cosas, hoy hasta la policía te pone el horario en el que tenes que jugar”, ironizó.
En cuanto a la situación de su plantel el “Topo” Márquez aseguró que “los chicos están pensando en hacer un gran partido” a pesar de que ya están clasificados, “es un clásico el tradicional de la ciudad, y lo jugamos de local así que tenemos también obligaciones”, admitió el técnico.
Finalmente Márquez fue optimista en la posibilidad de recuperar el plantel completo para las fechas que siguen, atento a la lesión de Franco Basso que va a requerir de un reposo de 20 días.