El DT de la Selección Sub 19 de fútbol sufrió una afección cardíaca

Carlos Desio, de 45 años, fue operado y quedó internado en terapia intensiva de una clínica de la ciudad boliviana de Cochabamba, donde Argentina disputa los Juegos Sudamericanos.

Carlos Desio, entrenador del seleccionado argentino Sub 19 de fútbol que está disputando los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, fue operado ayer tras sufrir una indisposición cardíaca y luego quedó internado en terapia intensiva.

Según informó TN, el DT comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho el lunes a la noche, luego del empate 2-2 ante Chile en su debut en el certamen, y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Allí le realizaron estudios y los médicos constataron que Desio tenía dos arterias tapadas, por lo cual le colocaron dos stents, dispositivos que se implantan en los vasos sanguíneos para corregir estrechamientos e impedir obstrucciones.

El ex jugador de Independiente permanecía internado pero estable, acompañado por los dirigentes Martín Camarero y Fabián Lovato, representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y responsables de la delegación.

El entrenador del Sub 17, de 45 años, es hermano de Jorge (50), preparador físico de Jorge Sampaoli en el combinado mayor, y de Hermes (48), coordinador general de los seleccionados juveniles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico