El duatlón nocturno de Comercial Automotor disputa la “Copa Amarok”

Rada Tilly será el escenario de la competencia a partir de las 21:30 horas. El circuito principal tendrá una distancia de 8km de ciclismo y 7km de pedestrismo dividido en dos tramos.

Esta noche desde las 21:30 en la sede del club de buceo Neptuno de Rada Tilly, se pondrá en marcha el duatlón nocturno “Comercial Automotor - Copa Amarok”, con la organización y fiscalización del club Acuarium.
La prueba contempla una distancia principal de 8Km de ciclismo y 7Km de pedestrismo que se dividen en el inicio y final de la prueba. El certamen cuenta con el auspicio de la firma Comercial Automotor.
En la presentación de la prueba estuvieron presentes Martin Alarcón por la firma auspiciante y Mario Sosa por Acuarium. En expectativas, ambos responsables destacaron la satisfacción de poder realizar una actividad de duatlón en horario nocturno.
En distancias, se incluyen distintos recorridos sobre una parte de playa y la otra de asfalto. De esta manera habrá distancias cortas para principiantes de 1,5km de trote, 8km de ciclismo y 1,5km de trote finales que se podrá realizar en forma individual o haciendo postas.
La categoría mayor está previsto que realice 3,5 km de trote inicial, 18km de ciclismo de MTB y 3,5 km de trote final que podrán también completarse en forma individual o postas.
El valor de la inscripción es de 100 pesos para la distancia corta y de 120 pesos para la larga e incluye: asistencia a cada participante, medalla de finalista, premiación a los ganadores absolutos, seguro, seguridad médica y ambulancia, tercer tiempo para recuperar energías y sorteos.
En aspectos técnicos, la apertura del parque cerrado de bicicletas se dará sobre las 20 y el cierre a las 21:15 puntal, donde la charla técnica anticipará la largada.
Asimismo, es obligatorio el uso de linterna en todas las etapas, como así también el casco en el ciclismo. Bicicleta de MTB con manubrio recto y ruedas sin restricciones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico