El Duatlón Regional comienza a transitar su etapa de definiciones

El certamen que organiza Acuarium concretó su segunda fecha en Rada Tilly. El autódromo y la villa balnearia figuran como posibles escenarios para las jornadas que restan, en formato nocturno.

El fin de semana se concretó la 2ª fecha del Campeonato Regional de Duatlón, que el Club de Triatlón Acuarium organiza cada año y que consta de cuatro capítulos.

El último domingo, medio centenar de deportistas se dieron cita en las inmediaciones de la Punta del Marqués, para transitar en su etapa principal una distancia de 5 kilómetros de pedestrismo en dirección a la punta sur de Rada Tilly, 20k de ciclismo en plena subida a la Punta del Marqués y 2,5k de pedestrismo final.

El “semillero” también tuvo su lugar, donde casi una veintena de niños y niñas, menores de 12 años animaron y abrieron la jornada deportiva. Además, tuvieron lugar distancias promocionales y postas.

En lo que resta del calendario, el primer fin de semana de septiembre se llevaría a cabo la tercera fecha en el autódromo General San Martín, mientras que la fecha final sería en Rada Tilly, reeditando la competencia en modalidad nocturna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico