El Duatlón Regional coronó a sus campeones

La 18ª edición de pruebas combinadas que organiza el Club de Triatlón Acuarium llegó a su fin. Con un calendario que incluyó 4 fechas en distintas locaciones de la provincia.

En una temporada difícil por la pandemia, que obligó a reprogramar fechas, pero con el espíritu de entusiasmo de los triatletas –que no condicionaron su participación pese a las temperaturas y clima que caracteriza al invierno patagónico- el Campeonato Regional de Duatlón llegó a su fin y coronó a los campeones en las diversas categorías.

De esta manera, el Club de Triatlón Acuarium le puso un cierre a su 18ª temporada de pruebas combinadas que se desarrollaron a lo largo de cuatro fechas, 1° Comercial Automotor; 2° Rada Tilly; 3° Autódromo y 4° El Faro – Caleta Córdova.

“El triatleta afrontó todos los desafíos que impuso la organización. Ya sea viento, frío, barro. Así que estamos muy contentos y felices por los más chicos que se animan a esto. Por su avance que es producto del trabajo de las escuelitas del Huergo y Acuarium. De hecho, en estos momentos nos están representando (a través de Angelina Licastro, Bianca Tazzo y Sofía Unquen) en los Juegos de la Araucanía en ciclismo”, concluyeron desde la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico