El embajador de EE.UU. salió ileso de un accidente en El Calafate

El embajador de EE.UU. en Argentina, Earl Wayne, resultó ileso en un accidente de tráfico que sufrió cuando el vehículo en que viajaba por el sur argentino chocó frontalmente con otro, informaron ayer fuentes de la delegación diplomática estadounidense.

Buenos Aires (Télam)
 “El embajador no sufrió heridas y lo mismo ocurrió con su esposa», dijo la fuente, que negó que la pareja estuviera acompañada por sus hijos en el momento del accidente, como indicaron otros medios de prensa.
El episodio ocurrió el sábado último cuando la camioneta de alquiler en la que el diplomático y su esposa regresaban a la localidad turística de El Calafate, tras visitar el imponente glaciar Perito Moreno, chocó de frente con un automóvil que transportaba a una familia, uno de cuyos integrantes resultó gravemente herido.
Wayne y su esposa fueron alejados inmediatamente del lugar y ni siquiera fue necesario trasladarlos a un hospital, indicaron medios de prensa locales.
El diplomático había viajado hasta la provincia de Santa Cruz, unos 2.800 kilómetros al sur de Buenos Aires, para pasar un fin de semana de descanso, tras cumplir actividades oficiales en las vecinas Chubut y Tierra del Fuego.
La noticia fue conocida rápidamente por el presidente argentino, Néstor Kirchner, quien horas antes había llegado con su esposa, la senadora Cristina Fernández, a la residencia de fin de semana que el matrimonio tiene en El Calafate.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico