El verano radatilense siempre tiene disciplinas deportivas para todos los gustos, pero este 2022 no tendrá la tradicional fecha del Enduro. Los organizadores del evento confirmaron la fecha para el 29 y 30 de enero pero en Playa Bonita.
La competencia ya abrió sus inscripciones, y promete un gran espectáculo al sur de Rada Tilly, casi en el límite con la provincia de Santa Cruz. Pilotos de toda la región patagónica han comprometido su presencia.
Hay competidores de Trelew, Puerto Madryn, Pico Truncado y Río Gallegos que están organizando su llegada para lo que será la primera prueba del año.
A su vez, desde la organización se confirmó la cobertura periodística de Cross World TV, que hará un registro de todo lo que suceda para realizar un programa después por la señal de América TV.
Del evento de verano participarán en motos las categorías Principiantes, Promo, Junior y Senior, mientras que en Cuatriciclos lo harán 450cc y 700cc.