El Ente Comodoro Deportes tuvo la primera reunión oficial con instituciones deportivas

Once entidades formaron parte del primer encuentro de trabajo que llevó adelante el presidente del ente Othar Macharashvili, junto al director de Deportes Hernán Martínez.

Las autoridades del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal se reunieron con instituciones deportivas por primera vez en el año en el TyPAC (Tiro y Paleta Auto Club), donde los temas clave fueron el Telebingo Deportivo, calendarios deportivos, infraestructura y aportes económicos.

En esta ocasión, los convocados fueron el Auto Moto Club, speedball, hóckey, caza, rugby, roller derby, padel, ciclismo de ruta y montaña, pruebas combinadas, billar y pelota a paleta, en la comunicación fluida que busca tener el Ente tanto con el deporte federado, como también entre los propios dirigentes.

El SUM de TyPAC fue sede de una tarde de reuniones entre instituciones deportivas y las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con el presidente Othar Macharashvili y el Director de Deportes Hernán Martínez como anfitriones.

Junto a Macharashvili y Martínez estuvieron presentes Alberto Giannotta (Auto Moto Club Comodoro Rivadavia), Nahuel Romero (Rabbits Speedball Club), Carlos Echeveste (presidente de la Asociación Comodorense de Hóckey), Enrique Pritchard (Círculo de Caza Mayor General Lagos), Daniel Albarracín (Unión de Rugby Austral); Gabriela Rodríguez (Comodoro Roller Derby), Guillermo Zuluaga y Jorge Alvarez (Asociación de Jugadores de Pádel CR), Stella Maris Ordenes (Club Ciclismo Comodoro Rivadavia), Mario Sosa (Federación Chubutense de Pruebas Combinadas), Aníbal Ginés Olivera (ciclismo de montaña), José Curín (Comodoro Billar Club), Eduardo Charra (Tiro y Paleta Auto Club) y Néstor Monzón (1° vocal de la Asociación Waterpolo Comodoro Rivadavia).

“Estas son las primeras reuniones del año que se harán aquí, en el Círculo de Ajedrez y en el Club Náutico. Se está hablando del bingo, que es un aporte interesante para cada institución, y tenemos el apoyo de siempre para nuestra participación en torneos provinciales y nacionales”, comentó Eduardo Charra, presidente del TyPAC.

“Como todos los años, estamos comenzando con las charlas con grupos de instituciones federadas para evaluar lo que se hizo en estos tres meses, lo que hemos generado con el Telebingo, las rendiciones, lo que hemos cerrado con Lotería sobre el próximo Telebingo en agosto, y tomando contacto con las instituciones, y que éstas tomen contacto entre sí. Con diez o doce instituciones se pueden generan vínculos, es un número cómodo para que puedan charlar e intercambiar”, señaló.

“Hoy ya salieron con varias cuestiones que pueden trabajar en conjunto, y estamos tratando esto desde el año pasado, que se conforme en conjunto el equipo del deporte federado. Que se interese cada uno en la actividad del otro. Que los dirigentes tomen contacto con otros dirigentes, lo que genera un grupo de dirigentes solidarios, que se comprometen con sus actividades y con lo que hace el otro. Ese es el concepto de equipo que estamos tratando que se consolide”, explicó Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico