“El equipo está unido”

El capitán de Gimnasia Indalo, Diego Ciorciari, dijo que los dos partidos que se vienen serán la clave de cara a lo que resta de la Liga. “Es el momento de hacer equipo, y el equipo está unido y eso es lo más importante”, resaltó.

El Mens Sana ganó 14 partidos de local y perdió solo 2 y esta noche intentará seguir sumando en casa, recibiendo a Libertad de Sunchales, desde las 21:30, en el partido correspondiente a la 21ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El domingo va frente a Quimsa.  

Sobre lo que se viene, el base de Gimnasia Indalo, Diego Ciorciari, explicó que el equipo busca mantener la regularidad de local y afrontar un fin de semana intenso ante Libertad y el domingo recibiendo a Quimsa.   

 “Venimos trabajando, tratando de recuperar sensaciones y apoyarnos en la localía que viene implacable, y tratando de hacerle frente a un fin de semana de lo mas importante que tenemos de cara a lo que queda de  temporada”, dijo Diego Ciorciari a Radiocracia. 

Tras las derrotas  ante Boca Juniors (87-79), y luego frente a Obras Sanitarias (90-59), el base de Gimnasia Indalo reafirmó que el equipo se encuentra unido y que estos dos partidos serán clave de cara a lo que resta de la Liga: “es el momento de estar juntos, cuando la gente empieza a hablar pavadas y señalarte, es el momento de hacer equipo. Y el equipo está unido y eso es lo más importante, lo que estamos acá, lo vivimos el año pasado y después los mismos que te señalan te terminan aplaudiendo”.

El capitán de Gimnasia Indalo, igualmente remarcó que el equipo debe seguir manteniendo la racha de local, la misma que es fundamental en el promedio de partidos ganados en casa. “En casa hay que seguir haciendo lo que veníamos haciendo, tratar de poner un ritmo e intensidad defensiva muy importante que nos permite jugar muy libre y donde todos tocan la pelota y donde nos sentimos arropados en nuestra gente”.

Al mismo tiempo, sostuvo que la regularidad en condición de visitante “es un poco más psicológico que táctico, fuera de casa no logramos imponer el ritmo defensivo que nos permite jugar de mejor manera”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico