El equipo femenino de la CAI se prepara para el histórico debut

Luego de haber obtenido el subcampeonato en el fútbol de salón, el equipo femenino de la CAI se prepara para debutar en el torneo que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, como una prueba piloto en la disciplina. El team debutará ante Rada Tilly en condición de visitante.

Encabezadas por Celia Flores, entrenadora del equipo de futsal y jugadora del equipo de Primera, las chicas de Comisión de Actividades Infantiles ya se preparan para el debut en el torneo de fútbol que organizará la Liga de Comodoro Rivadavia.

“Estamos armando una preselección para armar el equipo. Cada plantel puede tener 18 jugadoras. En nuestro caso tenemos a todas las chicas del fútbol de salón y después estamos sumando a otras. Hay un montón de chicas interesadas, el tema son los horarios de entrenamiento y para jugar porque la mayoría trabaja”, explicó Flores.

Los entrenamientos son miércoles en cancha de Unión San Martín Azcuénaga y sábado en las instalaciones de CAI, donde las chicas realizan trabajos tácticos y físicos.

UNA DISCIPLINA EN CRECIMIENTO

El equipo de futbol femenino de la CAI se creó este 2019. Sus primeros pasos fueron en el torneo de fútbol de salón. Los resultados fueron positivos. En este primer semestre cuatro de sus jugadores fueron citadas a la preselección de Comodoro Rivadavia y se coronó la primera parte del año con el subcampeonato.

Ahora el equipo hará su presentación en el torneo oficial, donde los clubes estarán divididos en cuatro grupos.

Además de la CAI y Rada Tilly participarán Deportivo Roca, Stella Maris, Ferrocarril del Estado, Oeste Juniors, Caleta Córdova, Tiro Federal, Deportivo Portugués, General Saavedra, Laprida del Oeste, Universitario, Talleres Juniors, Huracán, Jorge Newbery y M. B. de Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico