El equipo de la CAI dirá presente

Mañana el equipo de patín artístico de la Comisión de Actividades Infantiles participará en el primer torneo "Open Patagónico" de la Asociación de Patín Artístico de Chubut (APACH) que se desarrollará en el gimnasio municipal 2. La actividad comenzará a las 9 y culminará a las 21.

El equipo de CAI se presentará con 16 patinadoras en las disciplinas Escuela y Libre, dirigido por la técnica Celeste Garay. El acto de apertura será a las 12.

Además, el domingo el equipo de patín participará en el mismo recinto de una clínica con la técnica María Eugenia Luzardo que llega desde Buenos Aires. La profesora es la entrenadora de las hermanas Giselle y Elizabeth Soler, campeonas del mundo en la disciplina.

Y el jueves 31 el equipo de CAI viajará a Choel Choel con 22 patinadoras. Allí participarán del primer torneo de la liga Megaskate en las disciplinas Escuelas, Libre y Danza, donde Delfina Rullier y Lucia D’Elia realizarán una demostración de la disciplina free dance para que se inserte dentro de la competencia esa nueva modalidad.

“Estamos muy contentos de haber participado en estas prestigiosas actividades y de darle otro rodaje a la Escuela de Patín Artístico que se inició en el club hace dos años y que hoy cuenta con 70 patinadoras”, indicó Garay.

“El objetivo es seguir creciendo. Por eso invitamos a todas las nenas de 4 años en adelante a que se acerquen al club a interiorizarse sobre la actividad y sumarse a este equipo de trabajo”, agregó.

CAI EN EL PRIMER ENCUENTRO CARITA FELIZ

Por otro lado, el último domingo la Escuela de Patín Artístico de la CAI también participó del primer encuentro Carita Feliz que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela 211. Participaron 26 nenas que se iniciaron recientemente en la actividad dirigidas por las profesoras Laura Miroglio y Delfina Rullier.

Próximamente CAI dirá presente en el segundo encuentro. Para poder participar solo tenés que animarte a disfrutar de esta linda actividad en la sede del club. Para mayor información comunicarse al teléfono 0297-154572015.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico