El equipo municipal de natación intensifica su pretemporada

Desde hace dos semanas, los nadadores del Complejo Huergo se encuentran entrenando de cara a lo que será el Campeonato Provincial 2015.

Con el objetivo de pelear lo más arriba en el venidero Campeonato Provincial de Natación 2015, el Equipo Municipal del Complejo Huergo intensifica con sus entrenamientos de pretemporada.

Las prácticas se realizan en el Complejo Huergo y todos los interesados en ingresar a la escuela de natación competitiva pueden consultar en las mencionadas instalaciones.

En tanto, algunos de los integrantes del Municipal Huergo continúan con sus actividades competitivas. Tal es el caso de la triatleta Moira Miranda, quien luego de coronarse subcampeona en el Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, participó de la tercera fecha del Provincial de Pruebas Combinadas.

En dicho evento cumplió una destacada actuación, ya que se clasificó en el segundo lugar de la general, muy cercano a la mejor triatleta de la provincia, Florencia Malaspina.

Moira Miranda se encuentra entrenando para el Triatlón de la Vendimia, que se realizará en Mendoza el 14 de febrero. Ese certamen le puede abrir las puertas a la Selección Juvenil.

Otra destacada actuación en el Provincial de Combinadas fue la de otro nadador de Municipal Huergo, Maximiliano Biñkosky, quien en su debut en el triatlón finalizó segundo en la categoría Juvenil.

Por su parte, Juan Ignacio Villafáñez compitió en el Desafío de Aguas Abiertas Nonthue, que se realizó en San Martín de los Andes y que este año cumplió su quinta edición.

De dicho evento tomaron parte más de 150 nadadores de toda la Patagonia, donde Villafáñez logró un meritorio tercer lugar. La competencia se realizó sobre un recorrido de 3.200 metros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico