El equipo de natación del Huergo empieza su rodaje en el Nacional de infantiles y menores
El Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" de la ciudad de Santiago del Estero, será el escenario de los mejores exponentes de las diversas canteras del país. En el caso de la ciudad, van como representadores Giuliana Soria y Lucas Laskowski.

El equipo de natación del Huergo competirá en el Torneo Nacional de infantiles y menores

a partir de hoy dos integrantes del equipo de natación municipal. La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y se desarrollará hasta el 18 de agosto en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” de la ciudad de Santiago del Estero.

Giuliana Soria y Lucas Laskowski representarán al Club Huergo y a Comodoro Rivadavia en el Torneo Nacional de natación de infantiles y menores. Los nadadores comodorenses, quienes viajaron con el entrenador Mariano Pelicates, pertenecen a la categoría menores y serán parte de la cita más importante del año.

El certamen, que reunirá a más de 500 nadadores de todo el país, se disputará en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” de la ciudad de Santiago del Estero y se realizará desde hoy hasta el sábado. La acción comenzará por la mañana con las semifinales y, por la tarde, se disputarán las finales con los ocho mejores.

Desde el Club Huergo extienden el agradecimiento a Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y a Othar Macharashvili (Ente Comodoro Deportes), por el apoyo continuo al equipo de natación. Además, esperan con mucha expectativa la participación de sus nadadores ya que será una gran experiencia.