El equipo ruso de gimnasia se presenta en Comodoro Rivadavia

La comisión de padres de las categorías menores de básquetbol de Gimnasia y Esgrima y el Comodoro Gym Club, primer club privado de esa disciplina, se unieron al proyecto "Gira Gimnastas Rusos 2007" para organizar el espectáculo en esta ciudad.

En los últimos días se confirmó la visita a Comodoro Rivadavia del equipo ruso de gimnasia artística y acrobática femenina.
Gracias a un esfuerzo en conjunto entre la comisión de padres de las categorías menores de básquetbol del club Gimnasia y Esgrima de esta ciudad y el primer club privado denominado Comodoro Gym Club (CGC)  de esa disciplina, será posible el espectáculo internacional en la ciudad de los vientos.
El equipo ruso de gimnasia artística llegará a Comodoro Rivadavia acompañado por la Selección Argentina de Artística, Rítmica y Aeróbica, encabezada por el presidente de la Confederación Argentina de Gimnasia, Luis María Bancalari.
La única presentación será el domingo 9 de setiembre en el estadio Socios Fundadores y la función arrancará a las 20:30 con un número a cargo de las integrantes del CGC que supera las 80 gimnastas.
En los próximos días se anunciarán los puntos de venta de las entradas, esperando que el público de la ciudad acompañe este espectáculo pocas veces visto.
La delegacion está integrada por 11 deportistas rusas con sus respectivos entrenadores, más 14 gimnastas pertenecientes a la selección nacional y según indicó el profesor Carlos Salfo, integrante de la organización, se brindará una clínica el lunes 10, posiblemente en el gimnasio del barrio Cívico. Estará destinada a todos los que se dedican a ese deporte en la ciudad.
La finalidad de esta visita es juntar fondos para la financiación de la infraestructura del CGC, como así también solventar gastos de las categorías menores de básquetbol del club mens sana.
Igualmente se pretende beneficiar en carácter solidario a la Escuela de Capacitación y Formación Laboral 521, sede deportiva del CGC.
La exhibición contará con demostraciones en series de gimnasia acrobática, en aparatos, esquemas gimnásticos, tela acrobática, etcétera.
Teniendo en cuenta la construcción del estadio del Centenario, no se descarta a futuro la realización en Comodoro Rivadavia de un Gran Prix de la Copa del Mundo, como el que se realizó durante el mes de junio en la localidad bonaerense de San Fernando.
La visita de los gimnastas a esta ciudad contará con el auspicio del municipio de Comodoro Rivadavia y de Pan American Energy.

LOS GIMNASTAS QUE SE PRESENTAN
- Anastasia Chistyakova (gimnasta).
- Ekaterina Stroyanova (gimnasta).
- Ekaterina Loginova (gimnasta) .
- Alexsandra Gorbacheva (gimnasta).
- Valeria Zhmirina (gimnasta).
- Olga Gofman (gimnasta).
- Ekaterina Gofman (gimnasta).
- Natalia Gruzina (gimnasta).
- Tamara Shmakova (gimnasta).
- Marina Lamanda (entrenadora argentina).
- Ayélen Tarabini (gimnasta).
- Sol Poliandri (gimnasta).
- Galina Aidarkina (entrenadora rusa de la Argentina).
- Shara Darya (gimnasta).
- Sofía Speratti (gimnasta) .
- Milagros Pini Carrasco (gimnasta).
- Sofía Martul (gimnasta).
- Ina Conti (gimnasta).
- Amilcar Edgardo Corti (gimnasta aeróbica).
- Gustavo Alejandro Maidana (gimnasta aeróbica) .
- Jorge Alfredo Fillón (gimnasta aeróbica) .
- Irina Skryabina (entrenadora).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico