El equipo Zedyus Roller Derby vende pizzas para seguir entrenando

El equipo Zedyus Roller Derby que entrena los lunes y miércoles de 22:00 a 00:00 en el gimnasio del sindicato de Petroquímica, estará vendiendo pizzas para solventar los gastos y sostener la práctica de este deporte.

Todos los lunes y miércoles de 22:00 a 00:00 en el gimnasio del Sindicato de Petroquímica en Kilómetro 8, hombres y mujeres del equipo Zedyus practican “Roller Derby”, un deporte que fue creciendo en el último tiempo en la región.

El alquiler del espacio para entrenar, además de los equipos son gastos que cada vez son más dificiles de solventar, por lo que constantemente realizan actividades para recaudra fondos y así dar continuidad a la práctica. Esta vez, decidieron poner a la venta pizzas listas para hornear.

Todos los interesados en ayudar al equipo local de Roller Derby, pueden encargar para retirar mañana sábado 11 de mayo en Urquiza 345 a partir de la tarde pizzas de:

-Mozzarella a $250

-Mozzarella c/jamón $270

-Napolitana $270

Las reservas se pueden realizar a través de WhatsApp o llamada al 297 424-3719 o comunicarse a través del Facebook Oficial.

SUMARSE AL EQUIPO

Comodoro Roller Derby creció notablemente en la ciudad y el equipo está sumando gente constantemente. Quienes estén einteresados, deben saber que se puede sumar mayores de 16 años, y no hace falta saber patinar ni tener equipamiento ya que Comodoro Roller Derby tiene para prestar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico