El esperado de Mercedes-Benz

El CLA, develado desde el NAIAS, es uno de los modelos más anhelados de la industria por ser una imitación pequeña de su hermano, el CLS.

Mercedes-Benz ha presentado, en Detroit, al flamante CLA, un “coupé” de cuatro puertas que llega para incrementar las opciones de la gama.
Su aspecto ha salido de las líneas del Concept Style Coupé con una longitud de 4.630 mm, 1.777 mm de ancho y 1.437 mm de altura que lo colocan por encima del Clase C sedán. Además, ofrece un frontal con una generosa grilla de panal de abejas, luces diurnas de LED que se asemejan al Clase A. En cambio, en el sector trasero desde la caída del techo, el baúl y los grupos ópticos reflejan aires parecidos al CLS.
Dentro del habitáculo, el Mercedes-Benz CLA añade un interior de carácter deportivo que puede incluir múltiples combinaciones de materiales y colores claros, grises y oscuros. Asimismo, ofrece cinco salidas de aire para la climatización, la pantalla delantera multifunción con las últimas tecnologías en navegación y conectividad para smartphones.
La motorización cuenta con varias alternativas, tanto naftera como diesel. Las primeras comprenden una escala de potencia que se inicia en 122 caballos (CLA 180) pasando por los 156 CV (CLA 200) hasta los 211 CV (CLA 250) en los propulsores 1.6 y 2.0 litros. A su vez, los gasoleros puede ser: un 1.6 litros del CLA 200 CDI con 136 CV y un 2.2L de 170 CV correspondiente al CLA 220 CDI. Todas las unidades incorporan el sistema start-stop y según la versión, pueden sumar la transmisión manual de seis marchas o una automática-secuencial 7G-DCT junto a la tracción 4MATIC opcional.
Mercedes-Benz suma una propuesta diferente con la aparición del CLA que se prevé que llegará en 2014 al país.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico