El Extraordinario sorteó 5 camionetas y entregó bienes a 35 instituciones

El Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut entregó cinco camionetas y bienes de acción social a 35 instituciones y organizaciones sociales, deportivas, de salud, religiosas, asociaciones barriales e instituciones, en el Telebingo Súper Extraordinario del mes julio, en Comodoro Rivadavia.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el gerente General, Francisco Salto; el gerente de Juegos, Walter Pereira; los delegados zonales del IAS, Leonel Lanzani de Comodoro Rivadavia y Lorena Alcalá de Trelew; autoridades provinciales y municipales.

Los premios entregados fueron la camioneta Dodge Ranger Ram, de la Quinta Ronda a Bingo, que quedó para un vecino comodorense, al igual que la Ford Ranger de la Segunda Ronda y la Nissan Frontier de la Primera; en tanto que la Toyota Hi Lux 4x2 de la Cuarta Ronda fue para un cartón vendido en Trelew y la Volkswagen Amarok de la Tercera Ronda fue para un jugador de Rada Tilly.

35 INSTITUCIONES

El presidente del IAS, Luis María Aguirre, agradeció la presencia del público de Comodoro Rivadavia en la Federación Deportiva YPF, “y por la respuesta que significa la gran cantidad de cartones vendidos”.

El funcionario sostuvo que “gracias al apoyo de la gente, hoy podemos estar entregando bienes de acción social a treinta y cinco instituciones que solicitaron nuestra colaboración y les recuerdo que deben tener toda su documentación al día para que podamos dar una respuesta concreta”, y agregó que “Lotería ha hecho una extensa entrega de bienes a lo largo y ancho de toda la provincia y ese es el espíritu con el que fue creado el Instituto; destinamos el 80% de las utilidades para la acción social”.

Los bienes de acción social entregados a las 35 instituciones de Comodoro Rivadavia son cuatro cocinas industriales; ciento noventa y cinco sillas; tres heladeras; una freidora; una soldadora; dos lavarropas; dos cafeteras; un microondas; cuatro juegos de camisetas de fútbol; dos impresoras; dos computadoras; un parlante potenciado; un termo tanque; una aire acondicionado; tres televisores; una guitarra criolla; un cañón proyector; un calorama; dos micrófonos y un teclado.

Durante el transcurso del juego se realizaron tres sorteos de 50.000 pesos cada uno entre los presentes, correspondientes a la Caja de Cristal. Los ganadores fueron Roni Villagra, César Martínez y Jonathan Córdoba de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico