El falso "hombre araña" quedó registrado por las cámaras del edificio donde robó

El ladrón que fue apodado como el "hombre araña", ya que robo en dos departamentos del quinto piso de un edificio de la calle Dorrego al 1.300, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Sin embargo, no ingresó trepando sino que entró a través de la puerta de acceso al edificio.

El “hombre araña” que robó en dos departamentos de un edificio de Dorrego al 1.300, el martes a la tarde, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar cuando entró y cuando salió cargando los elementos de los que se apoderó.

El delincuente ingresó al edificio aprovechando que una vecina no alcanzó a cerrar bien la puerta. De esa manera subió directamente al quinto piso y violentó la puerta de uno de los departamentos. De allí se dirigió al departamento vecino saltando una mampara del balcón.

Nicolás, uno de los damnificados, contó: “el delincuente, reventó la puerta de la vecina y salió a su balcón y de su balcón pasó al mío, pasó de un lado al otro por arriba de un biombo de vidrio, no necesitaba mucha destreza para hacerse el ‘hombre araña’. Tiró abajo la puerta de vidrio del balcón y se llevó todo”.

El ladrón se llevó dos notebook, una marca Lenovo y otra HP, también una mochila con una consola de videojuegos Sony Play Station 3, una cámara fotográfica réflex Canon, un lente Canon, un disco rígido externo Toshiba de 1TB, una maleta de cabina, un par de zapatos negros número 42. También se llevó un pack de cervezas de la casa de Nicolás.

“Esto a uno lo deja intranquilo, porque yo no soy de la ciudad, he venido a vivir aquí hace poco y uno confía en la seguridad que representa vivir en un edificio, más en un quinto piso. ¿Quién se va a imaginar que van a robar así? Uno dice en un edificio hay una puerta de entrada, muchos vecinos uno al lado del otro, pero reventaron las puertas y nadie escuchó nada”, lamentó el damnificado sobre la seguridad del edificio Forma 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico