El fanático nazi que torturaba a su hija también habría abusado de ella

La mamá y el padrastro de la menor ya radicaron la denuncia en la Unidad Fiscal 14 de San Martín, donde la nena de 6 años contó lo que le hacía el padre. Al parecer no sólo abusaba sexualmente de su hija, sino que también la filmaba y subía los videos a internet.

 A principios de mes, trascendieron las denuncias contra el hombre que torturaba a la menor pintándole esvásticas en todo su cuerpo.

Ahora Fabián Eduardo Díaz debería presentarse este martes a la fiscalía para declarar en calidad de imputado por el delito de abuso sexual de menores sin acceso carnal a su propia hija, además de las series de denuncias que tiene en su contra por maltratos y torturas como la de dibujarle esvásticas en su piel.

Hace apenas unos días, F. Díaz Ramirez de seis años, le contó a una amiguita algunas cosas que le hacía su papá mientras se señalaba sus partes íntimas.

La amiga se dio cuenta que algo andaba mal y le contó a su propio padre que al enterarse tomó contacto con Carolina, la mamá de la menor, y Gabriel, el padrastro.

"Fuimos a la casa de la amiguita y F. nos contó lo que le hacía el papá mientras señalaba sus partes íntimas. No pensábamos que todo esto podía llegar a tanto, ya no sé qué hacer", contó Gabriel en diálogo con minutouno.com.

El hombre denuncia que Fabián Eduardo Díaz no sólo abusaba sexualmente de su hija, sino que también la filmaba y subía los videos a internet.

"Pudo haber borrado todo en tanto tiempo que hace que sabe que se le viene la denuncia encima. Le decía ´osito porno´ a la nena. Después de eso, no podés esperar nada peor", contó.

Gabriel junto a su actual pareja y madre de la nena, Carolina, presentaron la denuncia y este lunes se hicieron presentes en la UFI 14 de San Martín de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Jorge Castagna.

La jueza de Garantía a cargo es Elena Gabriela Perschini Marco, del Juzgado 6 de San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico