El Festival Aniversario tendrá actividades para los más pequeños

Mañana y el domingo en el Estadio Municipal de Km 3, se llevarán adelante diversos espectáculos destinados a los niños. Entre ellos, se destacan los shows de magia, arte circense, además de un espacio destinado a la recreación con camas elásticas, inflables, entre otros juegos más.

Enmarcado en el programa de actividades por el 114° Aniversario de Comodoro Rivadavia, los días 21 y 22 de febrero en el Estadio Municipal de Km 3, se llevarán adelante diversos espectáculos destinados a los niños. Entre ellos, se destacan los shows de magia, arte circense, además de un espacio destinado a la recreación con camas elásticas, inflables, entre otros juegos más.

El gobierno local a través de la Secretaría de Cultura, programó una serie de actividades destinadas a los más pequeños durante los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad.

Tal es así que, para las jornadas de los días sábado 21 y domingo 22, a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal, se prevé el desarrollo de diferentes espectáculos donde se podrá disfrutar de exhibiciones de acrobacias en tela, magia, arte circense, clowns y circo teatro.

Asimismo, habrá un espacio destinado a la recreación con la disposición de camas elásticas gigantes, inflables, esferas acuáticas, paseo gaucho, maquilladoras y retratistas.

Cabe mencionar que, a dichas actividades se sumará un patio de comidas y una atractiva feria de artesanos. Todas las propuestas serán de carácter libre y gratuito, extendiéndose hasta las 18 horas aproximadamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico