El Frente de Todos inauguró su local partidario en Esquel

En la noche del viernes el Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vice respectivamente, y a Santiago Igon, actual diputado nacional como postulante para renovar su banca en el Congreso Nacional inauguró un local en Esquel.

Ante una gran cantidad de militantes y dirigentes políticos y sociales de la región cordillerana el Frente de Todos abrió su local de campaña en la esquina de las calles Rivadavia y Belgrano en la zona céntrica de Esquel. Fue con un acto sencillo pero con todo lo que tiene que tener para afrontar una campaña electoral: militancia, mística y alegría.

Durante la inauguración tomó la palabra el diputado nacional Santiago Igon quien expresó sentirse reconfortado por “formar parte de un espacio verdaderamente amplio para enfrentar al neoliberalismo” en referencia a la gran cantidad de sectores, no solo del peronismo, que se dieron cita en el local de campaña. “Debemos trascender las barreras partidarias, tenemos que ser amplios, hablar con todos y convocar a todos los espacios a formar parte de este gran frente”

Se podía observar presencia de exintendentes de la ciudad cordillerana, el intendente electo de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, el diputado provincial electo Carlos Mantegna, concejales y exconcejales tanto de Esquel como de distintas ciudades de la zona cordillerana que se acercaron al ágape, entre otros dirigentes sociales y sindicales.

“Algo hemos aprendido en este tiempo, y es que tenemos que estar Todos unidos para poder ganarle a Macri y volver a gobernar nuestro país en beneficio de todas las argentinas y los argentinos”, indicó Santiago Igon, precandidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, y convocó al trabajo en conjunto para lograr la victoria en agosto y en octubre.

Asimismo afirmó: “cada día que pasa se acercan más sectores y más vecinos y vecinas a colaborar con esta campaña de la esperanza, y eso nos demuestra que estamos en el camino correcto, que es entre rodos y todas”

“Hoy vemos que las políticas del gobierno nacional han generado angustia en todos los sectores, vemos que la están pasando mal nuestros jubilados, los trabajadores, los estudiantes, los pequeños productores, los comerciantes”, subrayó Igon.

Y concluyó: “si trabajamos todos juntos, con Alberto y con Cristina podemos tener un gobierno que trabaje para todos, que genere empleo, que respete a los jubilados, que le devuelva la dignidad a los argentinos y a las argentinas. Esta elección la vamos a ganar entre Todos y vamos a devolverle a los argentinos y argentinas la esperanza de saber que hay futuro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico