El fuego consumió una precaria vivienda en el Barrio San Martín

En horas del mediodía, aproximadamente a las 12:30, una pequeña vivienda ardió por causas que se tratan de establecer. No hubo que lamentar víctimas aunque sí pérdidas materiales.

 Una pequeña y precaria vivienda ubicada en calle Los Duraznos 1691 del Barrio San Martín de nuestra ciudad, ardió este mediodía.

Foto: gentileza de Adrián @oficialian.

Alrededor de las 12:30, personal del Destacamento Nº 1 de los Bomberos Voluntarios actuó para sofocar un incendio de consideración en la vivienda en donde no había ocupantes en su interior. 

Por lo que se pudo comprobar, en el lugar se hallaron colchones y materiales como thinner de alta inflamabilidad que podrían haber contribuido a que las llamas se propagaran con mayor facilidad.

La vivienda pertenecería a la familia Ulloa y, por jurisdicción es la Seccional 7ª de Policía la que realiza las investigaciones correspondientes, según se informó a Diario Patagónico.

OTRO VEHICULO INCENDIADO

Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios informaron que alrededor de la medianoche, debieron sofocar un incendio de un automóvil marca Volkswagen Gol en Ituzaingó al 700.

El vehículo sufrió daños de consideración pero descartaron que haya sido un hecho vandálico. El siniestro se habría producido por un desperfecto mecánico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico