"El fútbol argentino me abandonó"

El 10 se mostró feliz por el regreso de Román. Además aseguró que "el fútbol argentino me abandonó. Soy un exiliado en Dubai". También habló de Messi y Almeyda.

Desde Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, donde hace tiempo desarrolla su carrera deportiva, tras aquel fatídico descenlance en la Copa del Mundo de Sudáfrica donde parecía que la Selección Argentina podía dar el golpe y llevarse la gloria, pero finalmente no pudo, Diego Armando Maradona habló de todo. Primero opinó del regreso de Juan Román Riquelme a Boca: "tomó la mejor decisión que podía".

"Fue la mejor decisión que podía tomar Riquelme, tenía que volver a Boca, volver a estar con sus compañeros, tomar contacto con la pelota, todavía tiene mucho para darle al fútbol", dijo el 10. A lo que agregó: "le deseo lo mejor, pero lo bueno es que volvió, el fútbol lo necesita".

Luego el ex enlace opinó sobre su presente, lejos de su país de origen la Argentina. "El fútbol argentino me abandonó, se olvidó de mí. Soy un exiliado en Dubai. Acá soy un empleado deportivo y me dejan hacer mi trabajo", disparó.

En tanto, volvió a cargar con munición gruesa contra el presidente de River, Daniel Passarella y el actual entrenador Ramón Díaz, luego de la abrupta salida de Matías Almeyda, para que al día siguiente el riojano se quede con el puesto.

"El que pensó en sacar a Almeyda y poner a Díaz es muy mala leche. El Pelado no se merece eso. No le tendrían que haber hecho lo que le hicieron a Almeyda. Es muy difícil manejar un club, más con la necesidad que tiene de ganar y encima si no hiciste más que quinto grado", expresó el DT mediante declaraciones televisivas.

Antes de finalizar, Maradona opinó sobre Lionel Messi: "Cada día que pasa, me doy cuenta de que estamos delante de un jugador excepcional. El Flaco (César) Menotti que es el más grande nunca me dio una indicación, que se le puede decir a Lio. Ahora son todos amigos de él. Antes no cantaba el himno y por eso era español. Me encantó que le muestre a todo el mundo que tiene personalidad".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico