El fútbol comodorense arrancará la temporada 2019 el 2 y 3 de marzo

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia adelantó que los campeonatos, en sus tres categorías, comenzarán el primer fin de semana de marzo. Una semana después volverá a rodar la pelota para el torneo Integración.

En la sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se mantuvo el último viernes una reunión con los presidentes de todas las categorías para cerrar el año, y comenzar a diagramar la temporada 2019.

Los campeonatos, en esta temporada que culmina, finalizaron en tiempo y forma, algo que dejó conformes a los dirigentes de la casa del fútbol, pero no hay que dormirse en los laureles y comenzar a pensar lo que se viene.

De la reunión se resolvió que los campeonatos arranquen el 2 y 3 de marzo, mientras que el torneo Integración –destinado para las categorías inferiores- está previsto que comiencen a jugar una semana después. A su vez, se acordó que a mediados de febrero volverán a reunirse para resolver el formato de juego como así también los reglamentos.

Los clubes que participen del Torneo Regional Amateur 2019, que son Huracán, Jorge Newbery, Unión San Martín Azcuénaga y Comisión de Actividades Infantiles, cuando jueguen entre sí lo harán los días miércoles mientras que cuando jueguen los cuatro equipos restantes lo harán los fines de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico