El fútbol definirá mañana a sus campeones si el clima lo permite

Los cuatro finalistas del fútbol de los Juegos Evita Chubutenses 2007 esperan que la lluvia no les juegue una mala pasada y puedan mañana desde las 10 afrontar jugar los partidos decisivos en la instancia local en Comodoro Rivadavia.

Si el clima lo permite, se enfrentarán los Descamisados del Quirno Costa y Escuela Municipal Isidro Quiroga en Cadetes a partir de las 10 de la mañana en el estadio municipal.
Luego, sobre las 11:30 se medirán La Super Económica y Stella Maris, en Juveniles.
El técnico de los Descamisados del Quirno Costa Juan Carlos Ramírez se acercó a esta redacción para invitar a los padres de todos los chicos que conforman su equipo a que asistan al encuentro decisivo en Kilómetro 3.
«No creíamos llegar tan lejos y esto nos pone muy contentos. Queremos agradecer a los directivos de los colegios José Obrero y Perito Moreno porque no nos pusieron trabas para que los chicos jueguen. Tampoco nos queremos olvidar del presidente del club San Martín que nos prestó a último momento el juego de camisetas para poder jugar porque no teníamos. Queremos invitar a todos los padres para que nos alienten», concluyó.

EL AJEDREZ COMENZARA  EL PROXIMO FIN DE SEMANA
En el gimnasio municipal 1 se espera poder comenzar con la instancia zonal del ajedrez el próximo fin de semana. Para que los chicos puedan comenzar a mover los tableros faltan algunos detalles pero casi con seguridad habrá actividad dentro de siete días.
El sábado de la próxima semana la actividad se centrará en Aristóbulo del Valle y Viamonte con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez del Club Domingo Savio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico