El fútbol local define su futuro

Ante las nuevas disposiciones, se viene una reunión con los clubes para tomar decisiones en cuanto a los pasos a seguir.

La reapertura de las competencias marca un nuevo rumbo en la organización de las diferentes disciplinas. En cuanto al fútbol oficial local, ya hay fecha para definir si se continuará en lo inmediato o si la actividad se reanudará dentro de dos meses o más.

Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, le confirmaron a El Patagónico que este jueves se conocerá una decisión al respecto. Autoridades de la sede madre del fútbol local, se reunirán a las 18 con los presidentes de los clubes de la A y la B para determinar el futuro de la competencia.

Cabe recordar que los torneos de las diferentes categorías del fútbol comodorense ya habían comenzado, pero las constantes restricciones atentaron contra el normal desarrollo de los mismos.

En consecuencia, luego de que en la última reunión se decidiera arrancar ni bien se reabriera la competencia, los tiempos se dilataron y muchas opiniones cambiaron.

En este nuevo escenario, se manejan dos posibilidades: reiniciar en lo inmediato, con una consecuente puesta a punto previa de los diferentes equipos, o retornar en agosto o septiembre. En el último caso, la intención es dar continuidad a la temporada hasta el año próximo, con un breve descanso para las fiestas de fin de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico