El fútbol local se jugará el sábado, domingo y lunes

Petroquímica recibirá el lunes a las 15 en el estadio municipal al puntero Huracán por la novena fecha del torneo Final A. Ese partido se jugará sin público visitante.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer ayer la programación tentativa correspondiente a los torneos Final A, B y C.

En ese contexto, por la división A, se determinó que el lunes a partir de las 15, Petroquímica actúe de local en el estadio municipal ante el puntero Huracán en el partido destacado de la novena fecha. Ese mismo día, Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga al Deportivo Sarmiento.

Los otros dos partidos irán el domingo. Dese las 15, Rada Tilly recibirá al necesitado Florentino Ameghino y una hora más tarde, Jorge Newbery se medirá en “La Madriguera” con USMA.

Con respecto a la octava fecha del torneo Final B, el sábado desde las 15 jugarán Deportivo Roca-Deportivo Portugués y Talleres Juniors-Ferrocarril del Estado (sin visitantes). Mientras que el lunes, Próspero Palazzo se medirá con Oeste Juniors en cancha de Roca –en horario a confirmar y sin visitantes-, mientras que Laprida del Oeste se enfrentará con Caleta Córdova en el campo de juego de Huracán en partido que también irá sin público visitante.

Mientras tanto, la octava fecha de la C irá toda el sábado a partir de las 15. Los partidos serán: Stella Maris-Nueva Generación, San Martín-Manantiales Behr de Ciudadela (sin visitantes), General Saavedra-Universitario y Argentinos Diadema-Tiro Federal.

Por otra parte, por el torneo Integración, se jugarán partidos el domingo, como así también el lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico