La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer la programación para este fin de semana, con el fin de poner prácticamente al día los torneos de sus tres categorías, teniendo en cuenta que sólo quedará pendiente el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, por la 11ª fecha del torneo Inicial A.
Teniendo en cuenta que la selección argentina realizará el sábado su segunda presentación en el Mundial de Brasil 2014 (ante Irán desde las 13), los encuentros locales se jugarán el viernes y el domingo.
Cabe recordar que ya están definidos los campeones (Huracán en el Inicial A, Laprida del Oeste en el Inicial B y Manantiales Behr de Ciudadela en el Inicial C), por lo que en la A y en la B, el objetivo pasa por sumar para la acumulada contra el descenso, que empezará a correr cuando comience el torneo Final.
En la A, este viernes desde las 15 se enfrentarán Petroquímica-Jorge Newbery (por la 12ª fecha, en cancha de Laprida y sin público visitante) y Ferrocarril del Estado-Florentino Ameghino (por la 13ª jornada, en terreno a designar, sin público visitante).
El domingo, en el mismo horario, se medirán la Comisión de Actividades Infantiles y Deportivo Portugués (por la 14ª fecha, en el campo de juego de Portugués).
La B disputará la 14ª y última fecha. El viernes a partir de las 15 chocarán Unión San Martín Azcuénaga y Próspero Palazzo, en cancha de Tiro Federal, sin público visitante.
El domingo a las 13 jugarán Tiro y Laprida, sin público visitante. El mismo día a las 15 se enfrentarán Argentinos Diadema-Caleta Córdova y Oeste Juniors-Universitario.
Por otra parte, para completar el certamen de la división C, el viernes desde las 15 se medirán Nueva Generación y Rada Tilly, por la 13ª fecha, en la villa balnearia.
- 18 junio 2014