El fútbol masculino ya tiene sus clasificados al zonal de los “Evita”

Tras las reprogramaciones que obligaron las lluvias, el fútbol consagró a sus campeones. En Sub 16 ya se ganó la plaza “Los Ases”, en tanto que en Sub 14 el pase fue para “El Cerrito”. Ambos accedieron en forma invicta.

 “Los Ases” en Sub 16 y “El Cerrito” en Sub 14 lograron la clasificación a la etapa zonal de los Juegos Evita 2014, tras consagrarse en las finales. Ambos equipos sellaron su pase a la otra instancia en forma invicta.
En recorrido, El Cerrito -que integró la zona B- quien comenzó su camino al título tras una victoria frente a Los Ases por 4-2. Le siguió un empate 2-2 contra Stella Maris y selló su pase a la final al vencer 3-0 a Cerro Solo. En el último partido se impuso por 5 a 2 a All Boys, obteniendo de esta forma el título en sub-14.
En tanto que en Sub-16, Los Ases iniciaron con autoridad su rodaje, al construir una victoria 4-0 frente a Los Pibes de Standart y aseguraron su pasaporte para la final con un triunfo posterior por 1-0 ante Stella Maris. En la final, se impuso por 5-4 sobre All Boys.
De esta forma, ambos equipos se aseguraron su lugar a la próxima etapa de los Juegos Evita 2014, la cual se desarrollará a partir de agosto.
Los Juegos Evita 2014 surgen por un trabajo en conjunto que están llevando a cabo el Ente Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes, la Dirección General de Educación Física, la Supervisión de Educación Física Región VI, el Ministerio de Educación, Chubut Deportes y las diferentes Asociaciones, Federaciones, Ligas y Uniones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico