El fútbol playero le da el puntapié inicial a su 4ª edición en Rada Tilly

La nueva propuesta que organiza el Club Atlético Rada Tilly se desarrollará en cuatro canchas de manera simultánea. En los dos últimos años, los campeones fueron Los Verdolagas. Mañana sobre las 22 se prevé la premiación en el Parador #IN.

Esta tarde, desde las 17:30 y de acuerdo a cómo se repliegue la marea, el Club Atlético Rada Tilly pondrá en escena la cuarta edición del Torneo Playero de Fútbol 7, que contará con la presencia de veinte equipos que desplegarán su juego en cuatro canchas consecutivas.

De esta manera, en la cancha 1 (#IN); 2 (VSI); 3 (Dudrok Nig) y 4 (Triax) los diversos representativos de la ciudad saldrán a quedarse con el título de campeones que en las dos últimas ediciones consagró a Los Verdolagas.

La puesta en escena es auspiciada por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Al cierre de esta edición se producía la reunión de delegados y el posterior sorteo de zona y armado de fixture, para que la pelota vuelva a rodar en la arena radatilense.

En modalidad de juego, esta nueva edición sólo contempla a la categoría Libres (mayores de 16 años), donde cada equipo estará integrado de una lista de diez jugadores.

Cada partido tendrá una duración de veinte minutos por tiempo, y un descanso de entretiempo de acuerdo a cómo se vayan dando las alternativas del desarrollo.

Mañana, se tiene previsto poner las instancias de clasificación y definiciones a partir de las 18:30, para sobre las 22 dar lugar a la premiación en las instalaciones del Parador #IN.

Como nota de color, la jornada de hoy en la villa balnearia contemplará una exhibición de fútbol femenino, que es una nueva apuesta que la institución deportiva pretende consolidar en el presente año, bajo la coordinación de Cristóbal Pereyra y Luciana Antonichelli.

La idea es que el público observe los trabajos que se vienen haciendo en el fútbol femenino, y que se interesen por la oferta deportiva, que tiene previsto un encuentro de presentación oficial para mediados de febrero.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico