El futsal define a los finalistas del Apertura

UOCRA Comodoro se medirá con La Cigarra, e Inter FC se las verá con Lanús en las dos semifinales de vuelta que se jugarán desde las 19:30 en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte que promete lucir completo.

La Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia disputará hoy en el gimnasio municipal 1 las semifinales de vuelta del torneo Apertura 2019 de la categoría Honor.

En ese contexto, desde las 19:30 jugarán UOCRA Comodoro y La Cigarra y a continuación lo harán Inter FC y Lanús.

La programación que se llevará a cabo en Aristóbulo del Valle y Viamonte, dará comienzo a las 16:30 con partidos correspondientes a los cruces de octavos de final de la categoría A. En primer lugar, jugarán El Tenaz Automotores con Taller Diesel Chapa, luego lo harán Club La Mata y Malandras FC y seguidamente chocarán Han Sachs-Sport y 26 de Septiembre.

FUTSAL PROMOCIONAL

La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia continuará esta tarde a partir de las 17 en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón, con la disputa de la fase regular del torneo Apertura y también con partidos correspondientes a los primeros cruces.

La acción seguirá con su desarrollo mañana, como así también el martes que es feriado por celebrarse el Día de la Declaración de la Independencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico