El futsal promocional cerró el año con cuatro partidos  

La acción correspondiente al torneo Clausura 2021 de la Asociación Promocional tuvo lugar el miércoles en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón. La idea es retomar el certamen el sábado 8 de enero.

La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia disputó el miércoles en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” del barrio Pueyrredón una nueva fecha del torneo Clausura 2021.

En ese contexto, se jugaron cuatro partidos que de esa manera dieron por terminado el año de la actividad, destacando que la idea será retomar el certamen el sábado 8 de enero.

Con relación a los partidos jugados el miércoles, Asturiano venció 5-4 a Flamengo y de esa manera quedó como líder e invicto en la zona “B” de la categoría 2014 (C-07), mientras que por la 2011 (C-11), La Super Económica se impuso por 3-1 a los chicos de Asturiano y se ubica quinto en la tabla.

Por su parte, en la categoría C-20 se jugaron dos encuentros. En uno de ellos, Lanús empató 4-4 con Los Amigos por la zona 1, mientras que por la 2, Halcones Futsal igualó 3-3 con Parma.

“La idea es retomar el 8 de enero para poder finalizar lo más pronto posible teniendo en cuenta la situación de Covid de futuro incierto”, expresó Héctor Aguilar, presidente de la Asociación Promocional.

………………..

Panorama del miércoles

CATEGORIA 2014 (C-07)

Zona “B”

- Flamengo 3 (Tiziano Aguilar y Bastian Reinoso 2) / Asturiano 5 (Rodrigo Manjón y Ciro Sepúlveda 4).

CATEGORIA 2011 (C-11)

- Asturiano 1 (Thiago Vera) / La Super Económica 3 (Carlos Colivoro y Alejo Tapia 2).

CATEGORIA 2001/02/03 (C-20)

Zona “1”

- Lanús 4 (Luis Avila, Agustín Carrizo, Lautaro Mellado y Mellado Tibias) / Los Amigos 4 (Nahuel Sánchez 3 y Román Nail).

Zona “2”

- Halcones Futsal 3 (Rodrigo Alvarez 2 y Erick Schelebuch) / Parma 3 (Lautaro Nehue 2 y Gonzalo Pacheco).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico