El futsal promocional sigue con el Clausura en el barrio Pueyrredón

Doce serán los partidos que se jugarán hoy desde las 15 por una nueva fecha del certamen "20 Años de Futsal Auténtico". La actividad continuará mañana con 9 encuentros también en el mismo escenario de juego.

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” una nueva fecha del torneo Clausura “20 Años de Futsal Auténtico”.

En ese contexto, durante la jornada de hoy se disputarán doce partidos en sus diferentes categorías, dando comienzo el primero a las 15 con el duelo entre Chacarita y La Super Económica que corresponde a la primera fecha de la categoría 2012.

La jornada continuará hasta pasadas las 23, mientras que mañana, todo arrancará a las 16 con el partido entre Juanes Motos y Luz y Fuerza, que corresponde a la segunda fecha de la división Infantil 06-07.

CATEGORIA PRINCIPAL

Mañana, mientras tanto, en el gimnasio municipal 1, continuará la definición del torneo Apertura que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón.

Se estarán jugando las semifinales de ida en la categoría A, como así también darán comienzo los cruces de ida en la categoría Honor.

Flamengo-Patagonia Frenos, Auto Lavado El Tiburón/MyL-Marbar SRL, San Lorenzo Futsal-Rotisería Jamemú y La Cigarra-Casino Futsal serán los cruces que tendrá la máxima categoría del futsal de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico