El futsal se juega solamente hoy

La actividad correspondiente al torneo Clausura 2019 de la Comisión de Futsal Principal se disputará en el gimnasio de la ex ENET 1. La Asociación Promocional tendrá acción en el municipal 2.

La Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde a partir de las 15 en el gimnasio de la ex ENET 1 una nueva fecha del torneo Clausura 2019 y en esta ocasión se jugarán partidos de las categorías de ascenso.

En ese contexto, la acción dará comienzo con el partido entre Club La Mata y La Plaza y la tarde se completará con ocho partidos hasta pasadas las 0 hora del domingo y destacando que todos los encuentros corresponderán a la sexta fecha de la categoría A.

Por su parte, la Asociación Promocional también tendrá esta tarde actividad, pero será en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón.

Luz y Fuerza, reciente campeón argentino en el Nacional de Infantiles que se jugó en Comodoro Rivadavia, se medirá desde las 19 con Club Social y Deportivo Dragones por la categoría C-13 en partido que pondrá en marcha la acción.

Por su parte, CIPA, quien fue otro de los campeones que tuvo el mencionado certamen, se medirá con Club Social y Deportivo Niupi FC por la categoría C-17 en otro de los destacados de la jornada de hoy.

Mañana, mientras tanto, tanto la Comisión de Futsal Principal como la Asociación Promocional no tendrán actividad por celebrarse el Día de la Madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico