El gabinete social se reunió ayer en Rawson

Con el objeto de preparar los encuentros comarcales que durante febrero y marzo realizará el Gabinete Social en distintos puntos de la provincia, ayer por espacio de dos horas se reunieron los integrantes del mismo en la Casa de Gobierno en Rawson.

El encuentro se desarrolló entre las 8 y las 10 horas en el despacho del ministro de la Familia y Promoción Social Adrián López; y al mismo asistieron la ministro de Educación, Mirtha Romero; los secretarios de Salud, Graciela Di Perna y de Cultura Jorge Fiori; los subsecretarios de Gestión Institucional Ignacio Hernández; de Programas de Salud, Enrique Vitetti y de Desarrollo Social Gonzalo Carpintero, además de técnicos de las áreas que lo componen.
Durante el desarrollo de la reunión se articularon actividades a desarrollar en la Comarca, y se avanzó en la conformación de un equipo técnico para resolver las problemáticas detectadas y fortalecer el trabajo que llevan adelante las comunas.
Al término del encuentro, el ministro de la Familia y Promoción Social, Adrián López, resaltó «el trabajo continuo y articulado que vienen desarrollando las seis áreas que integran el Gabinete Social, que comienza a dar sus resultados al avanzar en la formación de equipos de trabajo para abordar problemas concretos y solucionarlos rápidamente. El objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los chubutenses, priorizando a aquellos que más necesitan».
La reunión de ayer a la mañana fue preparatoria para afrontar los encuentros comarcales que durante febrero y marzo realizará el Gabinete Social, los que comenzarán el viernes que viene en Paso del Sapo con los intendentes de la Comarca Meseta Central.
El cronograma de encuentros comarcales continuará el 23 de febrero en Río Senguer, el 9 de marzo en Trevelin, terminando el 26 de marzo en Rawson.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico