El GEOP y negociadores especiales tratan de convencerlo

Se supo que el hombre que amenaza con arrojarse al vacío desde la antena del Hospital Regional tiene 57 años, mientras el ministro de Salud, Fabián Puratich, negó que el personal de la Cooperativa Alvear hubiera pasado a planta, tal como trascendió sobre el fin de semana.

Fabián Puratich, ministro de Salud, opinó sobre la situación del desesperado hombre que trabajaba en la Cooperativa Alvear y amenaza con arrojarse al vacío desde lo alto del Hospital Regional.

Aclaró que, desde el Ministerio de Salud, en ningún momento, se comprometieron a dar el pase a planta permanente de los empleados de la Cooperativa. “No es un compromiso que asumimos desde el Ministerio pasar a planta ahora, a nadie, por ahora” confirmó.

“La Cooperativa Alvear es muy desordenada, hemos tenido bastantes inconvenientes en el Hospital Regional” agregó el funcionario a Radio Nacional.

Puratich insistió que desde la cartera de Salud “no hemos hecho ninguna promesa que sabemos que no vamos a poder cumplir”.

El desesperado hombre trabajaba en la Cooperativa Alvear, parte de cuyo personal fue recientemente absorbido por el Ministerio de Salud. Aparentemente él no estaba en esa lista y ello lo llevó a una situación extrema: amenaza con arrojarse al vacío desde lo alto del Hospital Regional.

Se encuentra aferrado a la antena que está ubicada sobre el tercer piso de la parte trasera del nosocomio, la que está ubicada frente a la Escuela de Arte. La acción comenzó poco después de las 8 y casi una hora más tarde aún tratan de convencerlo de que baje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico