El gerenciador de Talleres fue detenido por la Interpol

Buenos Aires (Télam)
El empresario argentino-mexicano Carlos Agustín Ahumada Kurtz, gerenciador del club Talleres de Córdoba -próximo rival de la CAI en la B Nacional-, fue detenido ayer por Interpol en el barrio porteño de Recoleta por pedido de la Justicia mexicana por “presunto fraude”, informaron fuentes policiales.
El pedido de captura fue emitido por Juzgado Penal Séptimo de la ciudad mexicana de León, estado de Guanajuato, tal como confirmó en su edición de ayer el diario El Heraldo, de la capital mexicana.
Ahumada Kurtz, de 44 años, es socio de la empresa Qartz, que gerencia los clubes mexicanos de León y Santos Laguna, mientras en Argentina, el ahora detenido además le compró recientemente al empresario Carlos Granero el 70 por ciento de las acciones de Ateliers Sociedad Anónima, que gerencia al club Talleres de Córdoba.
Ahumada fue ubicado por personal de Interpol Argentina en un departamento de Riobamba 1200, entre Juncal y Arenales, en el norte de la Capital Federal, informó la fuente. Montada una discreta custodia, los agentes vieron salir ayer al mediodía un lujoso automóvil Peugeot 807, negro, conducido por un allegado al empresario.
El personal de Interpol sospechó que el hombre buscado podría estar escondido en el vehículo y procedió a detener su marcha y revisarlo, comentó la fuente. Así encontraron a Ahumada escondido en el baúl del rodado. De este modo fue inmediatamente apresado por los detectives de Interpol.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico