El gesto de Antonela para con Messi en su despedida

Antonela Rocucuzzo, esposa y compañera de Lionel Messi, tuvo un tierno gesto con el astro argentino en su momento más difícil.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, estuvo en primera fila junto a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del matrimonio, y aplaudió de pie al mejor del mundo en su despedida del Barcelona. "La Pulga" rompió en llanto antes de llegar al atril y su esposa tuvo un atento gesto.

Messi intentó de todas las maneras evitarlo, pero no pudo, porque apenas se paró frente al micrófono rompió en llanto y tuvo que secarse las lágrimas con el pañuelo que le entregó su esposa Antonela.

"Es muy difícil para mí, teníamos todo acordado para seguir aquí, pero no se pudo dar. Quiero ser absolutamente sincero, el año pasado me quería ir, pero este me quería quedar", dijo Messi entre llantos, mientras seguían aplaudiéndolo de pie.

Entre los presentes en la conferencia de prensa también estuvieron los integrantes del actual plantel de Barcelona, dirigentes de la institución y periodistas. Los medios tuvieron la posibilidad de hacer una pregunta cada uno para que Messi respondiera sobre su salida del conjunto blaugrana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico