El gimnasio municipal 2 vibró con la Master Masiva "Unidos por el jump"

Asistieron deportistas locales y de Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Mendoza, quienes desplegaron sus rutinas durante la tarde del último sábado. Fueron más de 450 personas.

Más de 450 personas participaron de la Master Masiva Comodoro Rivadavia “Unidos por el jump 2022”, que se realizó en el gimnasio municipal Nº2 del barrio Pueyrredón y contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el secretario coordinador de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita; visitaron la segunda edición y entregaron diplomas a las instructoras y profesoras.

La primera master de Jumping Fitness o mini trampolín se había hecho a comienzos de 2021 en Unión San Martín Azcuénaga, pero en esta temporada superó las expectativas.

Natalia Renfijes, encargada de la organización, dijo que “esta es la segunda edición del jumping, el año pasado la hicimos en febrero, también fue un éxito pero esta temporada tuvimos más convocatoria porque estamos saliendo de la pandemia”.

Y agregó que “puntualmente mi idea es que Comodoro Rivadavia sea una ciudad fuerte con el jumping, con muchas profesoras con técnicas y con las alumnas, teniendo en cuenta que el deporte es algo fundamental para las personas porque ha cambiado nuestras vidas diariamente”.

Renfijes expresó que la actividad “llegó para quedarse” y que “la unión con las profesoras lleva a que el evento pueda ser más efectivo, por la buena predisposición de las instructoras con diferentes clases de programas”.

Por su parte, Hernán Martínez expresó: “Con Gustavo (Fita) estamos asombrados y el año que viene tiene que hacerse en el Predio Ferial porque esto ya quedó chico”. A su vez, el titular de la cartera deportiva felicitó a la organización y resaltó que “la gestión del intendente Juan Pablo Luque busca que la actividad física vaya creciendo y el jumping está creciendo como muchos deportes lo hicieron en su momento”.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico