El Gimnasio Municipal 2 y La Maquinita son campeones de la Liga Municipal de Fútbol

Se jugaron las series finales de las divisiones competitivas. Gimnasio 2 en la categoría 2005 y La Maquinita en la 2006-07-08 lideraron los podios del certamen.

El último fin de semana se disputaron en el gimnasio municipal 1 las finales de las categorías competitivas de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Allí se coronó a los nuevos campeones del torneo que organiza todos los años Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Los más chiquitos de las divisiones promocionales, tuvieron su cierre en el gimnasio municipal 4 de Kilómetro 8, con la entrega de medallas para todos los pequeños futbolistas.
Los chicos del Gimnasio 2 en la categoría 2005, gritaron campeones, seguido por Escuela 2009, Escuela 211 y Guardianes Ceferino.
En la 2006, La Maquinita se quedó con el podio, acompañado por Escuela 211, Escuela 707, y Laprida.
En la 2007, La Maquinita volvió a repetir el título, y detrás estuvieron los equipos Escuela 211, Oeste Jrs, y Guardianes del Ceferino.
En la 2008, no fue la excepción y La Maquinita conquistó el primer lugar seguido por Kilómetro 5, Guardianes del Ceferino y Oeste Jrs.
Este año las categorías que disputaron el torneo infantil fueron: 2005-2006-2007 y 2008 (competitivas), 2009-2010-2011 y 2012/13 participativas (promocionales).
Durante la ceremonia de cierre estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes, quienes entregaron los trofeos y medallas, junto con los profesores de la cartera deportiva del Ejecutivo local. Además, hubo un gran acompañamiento de padres que se quedaron durante toda la jornada. "El principal objetivo que tenemos con esta línea que decidimos seguir apunta más a la participación que a la competencia en sí", recalcaron desde la organización.
Como viene siendo cada temporada se trata de jugadores diferentes escuelas y sedes municipales de Comodoro Rivadavia.
En el caso de las categorías promocionales, lo fundamental es darle minutos de juego a más los pequeños y ayudar en su formación con encuentros recreativos.
Desde la organización, agradecieron a "los 'profes' que hacen posible la realización del torneo todos los años, los padres que acompañan incondicionalmente a los nenes, coordinadores que brindaron los espacios, personal de Juegos Comunitarios y las autoridades deportivas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico