El “Globo” comodorense arranca la pretemporada con aires renovados

Con un doble objetivo, el conjunto del barrio Industrial pone el foco en el certamen local y en el próximo torneo Federal B, donde buscará “pelear en serio”, según adelantó el DT. Para esta nueva etapa sumó al delantero Mauro Villegas, y se les dio de baja a ocho jugadores.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Huracán de Comodoro Rivadavia comenzará esta tarde la temporada 2015, y será con un doble objetivo. El plantel está citado para las 14 en el predio del barrio Industrial, donde comenzará a trabajar bajo las órdenes de Rogger Morales y el preparador físico Germán Painecura.

La intención del conjunto comodorense es ser protagonista en el torneo local, donde el año pasado salió campeón del Inicial, y una vez que comience el Federal B pelearlo hasta las últimas instancias.

Por eso, para esta nueva etapa, el cuerpo técnico confirmó al delantero Mauro Villegas, que llega proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles, junto a los regresos del arquero José Luis Alcaín (viene de jugar en Ferro de La Pampa) y el defensor Facundo Tromer (disputó el último certamen con Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia).

No se descarta el regreso de los defensores Facundo Ercoreca y Ezequiel Llesona, que han cumplido en su último paso por el club y la dirigencia pretende que vuelvan a vestir la camiseta de Huracán.

También ha confirmado su regreso al “Globo” Daniel Sciutti, quien viene de trabajar en Deportivo Madryn junto a Orlando “Pocho” Portalau. El ex arquero de la CAI decidió volver al club comodorense y trabajará con los arqueros en esta nueva etapa.

Por otra parte, se confirmó la baja de al menos ocho jugadores. Morales habló con la comisión directiva cuando se comenzó a planificar el año y no seguirán Rodrigo Bequer, Maximiliano Biasussi, Lucas Soto, Ignacio Baltuska, Leandro Oviedo, Lucas Mandagarán, Julián Hernández y Román Castillo.

La idea inicial de Rogger Morales es tener un plantel de 30 jugadores para poder afrontar el torneo local, en primera instancia, junto a la Reserva y también el Federal B, que aún no tiene fecha de inicio, pero sin dudas es el “desvelo” del pueblo huracanense. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico