El "Globo" continúa sumando de a tres en el femenino y Ciudadela lidera en soledad

Huracán goleó 3-0 a Universitario y se mantiene en lo más alto de la zona C. Manantiales Behr de Ciudadela le quitó el invicto a la Comisión de Actividades Infantiles al imponerse por 2-1 y manda en el grupo D.

El fin de semana se jugaron en distintos escenarios los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo oficial Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Huracán goleó y sigue firme en la zona C, mientras que en el grupo B Ferrocarril del Estado superó a Deportivo Roca y se acercó. En la zona B, Deportivo Portugués perdió en “El Puerto” y a San Martín le alcanzó con un empate para seguir liderando.

En la zona A, Ferrocarril del Estado derrotó al puntero Deportivo Roca 2-1 y ahora se ubica a tres puntos de alcanzarlo en la zona alta de la tabla.

Por su parte, San Martín rescató un empate ante General Saavedra pero se vio beneficiado por la victoria de Caleta Córdova sobre Portugués para quedar como líder en soledad en la tabla de la zona B, el “Lusitano” como escolta.

El “Globo” sigue contundente y mira a todas desde la cima de la zona C. Derrotó 3-0 a Universitario, equipo al que le sacó ahora 6 puntos de diferencia.

Por último, en la tabla de la zona D Manantiales Behr de Ciudadela festejó en el duelo de punteros al superar 2-1 a la Comisión de Actividades Infantiles –se quedó sin invicto- y lidera el grupo.

> Panorama de la 7a fecha

Grupo A

- Stella Maris 1 / Oeste 0

- Ferrocarril del Estado 2 / Deportivo Roca 1

Grupo B

- San Martín 2 / General Saavedra 2

- Caleta Córdova 1 / Deportivo Portugués 0

Grupo C

- Laprida 7 / Talleres Jrs 0

- Universitario 0 / Huracán 3

Grupo D

- CAI 1 / Manantiales Behr de Ciudadela 2

- Jorge Newbery 5 / Rada Tilly 0

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico