El "Globo" presentó su nueva indumentaria

Huracán de Comodoro Rivadavia está enfocado en el Torneo Final A que comenzará este fin de semana, y ayer realizó la presentación oficial de la indumentaria que comenzará a utilizar para lo que resta de la temporada 2019.

En el evento, que se realizó ayer sobre el mediodía en el Hotel Lucania, estuvieron presentes los jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, el presidente Cristian Cancellieri y también se acercó el intendente de la ciudad Carlos Linares, quien estuvo acompañado por el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

La ropa nueva es de la marca Nemer y presentaron varios modelos. Primero modelaron los integrantes del cuerpo técnico, luego las jugadoras del “Globo” y por último los jugadores de la Primera División.

El DT César Villarroel habló sobre lo que pretende para su equipo en lo que resta del 2019 y el significado de la presentación de la nueva indumentaria. “Venir a la presentación de la ropa es lindo, pero nosotros estamos con la mente en el torneo. Va a ser difícil, en el sentido de que los clubes que no salieron campeones se reforzaron muy bien para clasificar al Regional. Va a ser muy competitivo. Tanto CAI como Newbery están con la obligación de hacer un buen torneo y nosotros queremos volver a pelear”, explicó.

El entrenador del equipo campeón remarcó además que “me pone contento que sea competitivo porque le hace bien a nuestro futbol. Tenemos la tranquilidad de que estamos en el Regional próximo pero Huracán siempre te exige y nosotros no tenemos tiempo para relajarnos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico