El gobernador encabezó izamiento de la bandera en Rawson

En conmemoración del 20 de junio, Día de la Bandera, el gobernador Martín Buzzi presidió este viernes por la mañana el acto de izamiento del pabellón nacional en el monumento al General Belgrano, 25 de Mayo y Belgrano, Rawson.

El gobernador izó la bandera acompañado por varios integrantes de su gabinete, además de banderas de ceremonias y funcionarios municipales de Rawson encabezados por el secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo.

De esta manera se iniciaron los festejos oficiales del Día de la Bandera, cuyo acto central comenzó a las 10, en el gimnasio de la Escuela 752 de la ciudad capital, Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, donde también está presente el mandatario provincial.

EN COMODORO

Por la tarde, Buzzi estará en Comodoro Rivadavia, donde a las 16 encabezará la apertura de la contratación directa 20/14, para la construcción de una cisterna de 2.500 metros cúbicos en Caleta Córdova. El acto se desarrollará en la Escuela 104, Punta Novales 450, Caleta Córdova.

En tanto, a las 17 el Gobernador estará en la Federación Deportiva –avenida Libertador esquina Los Búlgaros- de Comodoro Rivadavia, donde firmará diversos convenios para hacer efectivos aportes a clubes de la ciudad, como parte del plan de infraestructura deportiva que lleva adelante el Gobierno Provincial con fondos de las renegociaciones petroleras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico