El gobernador entregó viviendas en Río Senguer

"Las cosas no se imponen, como pasaba antes, se proponen, y eso nos permite tener a nosotros una buena gestión y pensar en el futuro de Río Senguer”, dijo el intendente Miguel López Gutiérrez, durante la entrega de 25 viviendas ejecutadas y financiadas por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano como parte del Programa Federal “Techo Digno”. Fue en un acto que encabezó el gobernador Martín Buzzi.

 Miguel López Gutiérrez consideró que “algunos que pretenden los sillones ahora tienen recetas para hacer política que antes no tuvieron; pero no hay recetas mágicas, ni apellidos ilustres, sólo hay que querer trabajar realmente juntos. Asumimos con el gobernador Martín Buzzi el compromiso de cambiar la realidad de la gente, y eso estamos haciendo”, remarcó.

El acto se realizó en el gimnasio municipal, donde 25 familias recibieron las llaves de su hogar en un marco de emoción y alegría; familias que “anoche se acostaron con un sueño, y hoy están amaneciendo con una nueva realidad”, expresó el gobernador.Remarcó que la política traducida en cuestiones concretas “son las cosas que permiten transformar realidades y que haya más familias pudiendo tener una vida mejor”.

Con las unidades habitacionales entregadas ayer ya suman 44 viviendas nuevas en manos de familias de Río Senguer, y se encuentran en construcción otras 37 que serán entregadas en los próximos cuatro meses.

SOLUCIONES

“Esto que estamos haciendo juntos es resolver un problema estructural de fondo; vamos a entregar 80 viviendas en lo que va de nuestra gestión, es decir que en 3 años hemos hecho mucho más que en los anteriores 10 años para resolver los problemas de la comunidad de Senguer”, enfatizó el gobernador.

Buzzi recordó: “cuando empezamos a decidir con el intendente las cuestiones importantes de Río Senguer vimos la postergación que había, porque en 10 años no llegaron viviendas para estas familias”, y señaló que “por eso nos propusimos con Miguel un plan de hacer y entregar viviendas”.

En ese sentido, sostuvo: “no hay soluciones mágicas, es cuestión de decisión, de acordar, de escuchar, y de sentir en el corazón cuándo una comunidad ha sido postergada para llevar adelante un camino que permite resolver cuestiones en cada una de las familias para que dejen de pasarla mal y que haya más gente feliz en esta localidad”.

“Esto no lo hace sólo un gobernador o sólo un intendente, lo hacemos juntos, ustedes en la comunidad, estos trabajadores, el intendente y el gobernador, porque todos juntos construimos esta comunidad organizadas que somos”, expresó, acompañado por los obreros que trabajaron en la construcción de las casas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico