El gobernador se toma hoy una semana de vacaciones

El gobernador Mario Das Neves se tomará desde hoy al mediodía una semana de vacaciones. La provincia quedará al mando del vicegobernador Mario Vargas. Ayer, en tanto, confirmó que el 23 de febrero quedará habilitado el puente de acceso a Rada Tilly.

En una ceremonia que se desarrollará hoy en la Casa de Gobierno, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, traspasará el mando del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador Mario Vargas, ya que iniciará un breve período de descanso de una semana.
La respectiva ceremonia de traspaso de mando tendrá lugar a las 12:30 en la Sala de Situación.
Una ceremonia similar tuvo lugar en enero del año pasado para la misma fecha cuando el gobernador también tomó una semana de descanso. Fue el propio Das Neves quien el lunes pasado informó en Rawson sobre el traspaso de mando que se producirá hoy luego que el mandatario inaugure las obras de mejoramiento barrial ejecutadas por más de 8.000.000 de pesos en el barrio Río Chubut de la ciudad de Rawson.

ACCESO A RADA TILLY
Por otra parte, ayer el gobernador Das Neves confirmó que el 23 de febrero será habilitado el puente de acceso a Rada Tilly.
El anuncio lo hizo al realizar un balance de la reunión que el jueves mantuvo en Buenos Aires con el administrador General de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, en la que se realizó un análisis “de todas las obras que se están ejecutando, las que están en el proceso de definiciones y las que se van a licitar en el corto tiempo”, dijo y agregó que “recorriendo la provincia hay muchísimas obras viales, por suerte”.
Además, el gobernador resaltó el convenio de asistencia financiera “para pavimentar la ruta 37” y confirmó que junto a Periotti “definimos para el 23 de febrero el terminar la autovía Comodoro Rivadavia-Rada Tilly; podría quedar pendiente un mes más lo que son las luminarias, pero ya está esa obra que estaba a un ritmo más lento”, concluyó.
Por otra parte informó que el 26 de abril “estamos inaugurando el primero de los seis corredores de inclusión en la Comarca Andina que vendría a ser el tramo de ingreso a El Maitén”, al tiempo que anunció que se aprobó “una modificación a la traza del corredor vial de ingreso a Cholila” con lo cual se embellecerá el ingreso a esa localidad cordillerana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico