El Gobierno de Chubut también participará

El Gobierno del Chubut, a través de los ministerios de Hidrocarburos, Producción, Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable; y la Secretaría de Ciencia e Innovación Productiva, participarán de la Expo Industrial y Comercial, Innovación Tecnológica que se desarrollara del 10 al 13 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el ministro de Ambiente, Eduardo Arzani, manifestó que “estaremos presentes en un stand institucional donde haremos algunas exposiciones, específicamente de una plataforma nueva que estamos lanzando desde el ministerio que tiene que ver con los trámites online respecto a permisos de residuos peligrosos para operadores y transportistas. La directora de Control Operativo Ambiental, Rocío Varisco, dará una charla al respecto”.

En ese sentido, Arzani destacó la posibilidad de “participar en esta feria que nuclea al sector petrolero, al metalmecánico de toda la Patagonia. Es la sexta edición y ha ido creciendo muchísimo. Para nosotros es muy importante el intercambio y el participar como provincia con las cuatro áreas de Gobierno que están involucradas con el sector”.

“Ahí surgen demandas, idas y vueltas; todo lo que es la parte de evaluación y de control, logrando evacuar un montón de dudas que a veces tienen las pequeñas empresas, y estar en un solo ámbito durante 4 días nos permite esta interacción”, detalló el funcionario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico